Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

15 de mayo de 2014

Culmina el Taller de escritura organizado desde el Área de Igualdad con la presentación del libro digital “La luz que en tus ojos arde”

15/5/2014

Acto fin Taller escrituraLa Biblioteca Pública de Tafalla ha acogido la presentación del libro digital “La luz que en tus ojos arde” fruto del Taller de escritura organizado desde el Área de Igualdad en el marco de la Oferta Sociocultural del Ayuntamiento.

Así, esta presentación ha supuesto el acto de fin de curso de este taller coordinado por la tafallesa Marina Aoiz, que junto a las alumnas del curso han realizado la presentación de la obra.

El taller se ha desarrollado en los meses de marzo y abril a lo largo de cinco sesiones, y han participado un total de 14 alumnas. Durante las sesiones se ha reflexionado sobre el tema del amor, trabajando textos de épocas distintas. El objetivo era hacer una puesta en común de los conceptos y un acercamiento a los mismos para poder posteriormente realizar cada una sus propios textos.

Fruto de este curso, ha surgido este libro que recoge diferentes microtextos (reflexiones literarias) que hablan sobre este asunto desde variadas perspectivas.

En el propio acto se ha procedido a la lectura de varios de estos textos a cargo de las mujeres participantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento