Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

18 de enero de 2024

Curso de “Competencias digitales básicas personales y para la administración electrónica”

Foto noticia

Se ha puesto en marcha el programa formativo impulsado por el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL) dirigido a personas demandantes de empleo, con especial atención al objetivo de minimizar la brecha digital femenina y mejorar la empleabilidad de las mujeres en Navarra.

Estos cursos, financiados con fondos europeos  NextGenerationEU, son totalmente gratuitos y se están impartiendo por todo el territorio de la Comunidad Foral.

El curso ofertado es “Competencias digitales básicas personales y para la administración electrónica” e incluye un completo programa para iniciarse en esta materia de manera totalmente práctica y sencilla. Se trata de una formación de 40 horas (repartidas en dos semanas), presencial(cumpliendo y garantizando el protocolo de medidas COVID).

En Tafalla ya se ha programados el siguiente curso:

  • Fecha: Del 29 de enero al 9 de febrero de 2024
  • Horario: De lunes a viernes de 9:30-13:30h
  • Lugar: Agencia de Empleo de Tafalla. 1ª Planta. (Pº Padre Calatayud, 1)

Las inscripciones al mismo pueden hacerse a través del enlace El código del curso es 173NS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento