Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

07 de mayo de 2017

Décimo aniversario de la vivienda de ANFAS en Tafalla

Foto noticia

07/05/2017

anfas Ayer sábado la vivienda tutelada de ANFAS en Tafalla celebró su décimo aniversario con una jornada conmemorativa.

Tras una visita de puertas abiertas de la vivienda, donde se reunieron usuarios, profesionales, familias y amigos, se celebró un encuentro en el Centro Cultural Kulturgunea de Tafalla inaugurado por el alcalde de Tafalla, Arturo Goldaracena Asa, Olga Cuairan Yeregui, Jefa de la Sección de Servicios para Personas con Discapacidad y Javier Goldáraz Prados, Presidente de ANFAS.

A continuación tuvo lugar una mesa redonda técnica donde se ofrecieron distintas visiones de los Servicios de Vivienda. Los temas trataron acerca de la Red de Viviendas de ANFAS, a cargo de Elena Echegoyen, Responsable del Servicio de Viviendas de ANFAS. Los recursos residenciales para PDID, por Charo Larumbe Bidegain, Jefa de Negociado de Centros con Personas con Discapacidad del Gobierno de Navarra y por último pudimos escuchar  a Ignacio Loza, director de APDEMA, que nos explicó la experiencia de esta asociación alavesa, equivalente a ANFAS.

anfas Después de estos temas técnicos, la mesa redonda experiencial a cargo de residentes, familiares y profesionales de la vivienda cautivó a todo el público por su espontaneidad y cercanía. Los residentes contaron su punto de vista sobre la vivienda mientras se proyectaban unas fotografías de su día a día muy entrañables.

La clausura de la jornada corrió a cargo de  Carmen Maeztu Villafranca, Subdirectora de Valoración y Servicios del Gobierno de Navarra y Gerardo Posada, gerente de ANFAS.

A continuación todos disfrutaron de una comida y una pequeña fiesta de sobremesa, como culminación en este décimo aniversario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento