Foro de Participación sobre el Itinerario ciclable Pamplona – Tudela
El próximo miércoles 20 de noviembre Tafalla acogerá un Foro de Participación sobre el Itinerario ciclable Pamplona – Tudela. Será a la 13:00 en el Kulturgune y está o...
29/4/2016
DECRETO DE ALCALDÍA
Esta Alcaldía, por Decreto de fecha 25 de junio de 2015, efectuó las delegaciones de competencias propias a favor de la Junta de Gobierno Local, entre ellas, las derivadas de contrataciones y concesiones de toda clase, cuando su importe no supere el 10% de los recursos ordinarios del presupuesto ni en cualquier caso los 6 millones de euros.
Ante las fechas en las que nos encontramos, en período de declaración de la PAC de los agricultores adjudicatarios de comunales, y a petición de ellos, dada la urgencia del tema,
HE RESUELTO:
Primero.- Avocar las competencias relativas al procedimiento para la adjudicación de lotes comunales, de secano y regadío, manteniéndose el resto de las delegaciones incluidas en el apartado 2º, punto 3º “Las contrataciones y concesiones de toda clase cuando su importe no supere…..” establecidas en el decreto de 25 de junio.
Segundo – Remitirlo para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra y publicarlos igualmente en el Tablón de Anuncios y Web Municipal
Tercero- Dar cuenta de la presente resolución al Pleno en la primera sesión que se celebre.
Cuarto – Los cambios efectuados, serán efectivos desde el día siguiente a la fecha de la presente resolución.
En Tafalla a 28 de abril de 2016
El Alcalde,
Arturo Goldaracena Asa
Ante mi, la Secretaria General
El próximo miércoles 20 de noviembre Tafalla acogerá un Foro de Participación sobre el Itinerario ciclable Pamplona – Tudela. Será a la 13:00 en el Kulturgune y está o...
Realizada la APERTURA DE PLICAS , remitimos: 4a Listado de aspirantes Tras PLICAS Arq Tec ORVE Tafalla 2024 4b Listado de aspirantes Tras PLICAS Orden puntuaci...
Lista provisional de resultados previa a la apertura de plicas. Incluye la fecha de apertura que se realizará en próximo jueves día 7 a las 13,45 horas en las oficinas de...