Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

14 de enero de 2019

Decreto de Alcaldía

Foto noticia

En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por RD 2568/86, de 28 de Noviembre, en relación con el expediente de delegación de atribuciones de la Alcaldía en otros órganos.

Atendido que el Pleno en sesión de fecha 27 de noviembre de 2018 acordó la extinción del Organismo Autónomo Patronato Municipal de Deportes, así como la creación de la Comisión Informativa Municipal de Deportes;

Considerando que razones de eficacia, coherencia y favorecimiento de la participación ciudadana hacen aconsejable que esta Alcaldía delegue en un Concejal la dirección, gestión y resolución de cuantos asuntos se generen en materia de Deportes, es decir, dictando actos administrativos en el ámbito de las competencias de Alcaldía que se delegan en este decreto

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 43.3,44 y 45 del RD 2568/86, ROF, y previo informe de Secretaría General;

VENGO EN RESOLVER

PRIMERO.- Efectuar la delegación genérica, respecto al ámbito de Deportes, a favor del Concejal D. Jose Ignacio Moros Bailón .

SEGUNDO.- La delegación abarcará las facultades de dirección, organización interna y gestión de los correspondientes servicios que no hayan sido delegadas previamente en la Junta de Gobierno Local, con inclusión de la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

TERCERO.- Específicamente la delegación sobre la gestión presupuestaria, que incluye el otorgamiento de subvenciones, de los servicios afectará a los Códigos Funcionales del presupuesto que se detallan:

  • 3410:   Promoción y fomento del Deporte
  • 34201: C.D. Ereta
  • 34202: Ciudad Deportiva
  • 34203: Otras Instalaciones Deportivas

CUARTO. Notificar la presente resolución al designado a fin de que preste la aceptación de tal cargo, debiendo manifestar, en su caso la renuncia al mismo por escrito ante esta Alcaldía.

 QUINTO – Remitir anuncio de la delegación para su inserción en el BON y publicarla igualmente en el Tablón y Web Municipal

SEXTO.- Dar cuenta del presente Decreto al Pleno en la primera sesión que celebre.

SEPTIMO.- La delegación efectuada será efectiva desde el día siguiente a la fecha de la presente resolución.

En Tafalla, a 10 de enero de 2019.

 

 

El Alcalde                                                                La Secretaria General,

Fdo. Arturo Goldaracena Asa                                 Fdo. Amanda Acedo Suberbiola

Acepto la delegación

Fdo Jose I. Moros Bailón

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento