Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

08 de febrero de 2021

Directo al sofá con Los Gandules

Foto noticia

El dúo aragonés presentará su nuevo CD este sábado 13 de febrero a las 19:00h en el Kulturgune tafallés. Las entradas pueden comprarse en la ventanilla del Centro Cultural o a través de este mismo enlace.

“Directo al sofá” es el último trabajo de Los Gandules y que ha sido grabado en la Sala Galileo de Madrid el pasado mes de octubre. Para esta grabación, el dúo artístico aragonés ha contado con sus habituales colaboradores: Camilo Siesta, Sillón Travolta y la sempiterna Suzanne Vaga, a los que se han añadido artistas más o menos famosos y que son seguidores del mundo gandul. En este caso: Jaime Urrutia (“Gabinete Galigari”), Fernado Romay (si, el del baloncesto), Manolo Kabezabolo, Juan Abarca (“Mama Ladilla”) y El Chivi.

Han juntado lo mejor de su extensa discografía, lo han tocado en directo, lo han grabado y lo han metido todo en un formato que, se quiera o no, ya está un poco rancio, el doble CD. Temas como ”La Nasa”, “Cuídame el Gato”, “Políespan”, “Ladrón de Cobre” y muchas más, componen este único y exclusivo trabajo con el que llevan girando este año por toda la geografía española. En esta ocasión vuelven con la misma bata y parecido sofá con ánimos renovados y un cóctel de risas que a nadie se le puede resistir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento