Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

08 de febrero de 2021

Directo al sofá con Los Gandules

Foto noticia

El dúo aragonés presentará su nuevo CD este sábado 13 de febrero a las 19:00h en el Kulturgune tafallés. Las entradas pueden comprarse en la ventanilla del Centro Cultural o a través de este mismo enlace.

“Directo al sofá” es el último trabajo de Los Gandules y que ha sido grabado en la Sala Galileo de Madrid el pasado mes de octubre. Para esta grabación, el dúo artístico aragonés ha contado con sus habituales colaboradores: Camilo Siesta, Sillón Travolta y la sempiterna Suzanne Vaga, a los que se han añadido artistas más o menos famosos y que son seguidores del mundo gandul. En este caso: Jaime Urrutia (“Gabinete Galigari”), Fernado Romay (si, el del baloncesto), Manolo Kabezabolo, Juan Abarca (“Mama Ladilla”) y El Chivi.

Han juntado lo mejor de su extensa discografía, lo han tocado en directo, lo han grabado y lo han metido todo en un formato que, se quiera o no, ya está un poco rancio, el doble CD. Temas como ”La Nasa”, “Cuídame el Gato”, “Políespan”, “Ladrón de Cobre” y muchas más, componen este único y exclusivo trabajo con el que llevan girando este año por toda la geografía española. En esta ocasión vuelven con la misma bata y parecido sofá con ánimos renovados y un cóctel de risas que a nadie se le puede resistir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento