Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

20 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento da la bienvenida a los nuevos agentes de Policía Municipal

Foto noticia

Hoy se ha hecho entrega de los diplomas correspondientes a tres nuevos agentes de Policía Municipal en Tafalla.

Iñaki Ozcariz Ruiz, Iosu Ojer Jiménez e Iván Álvarez García serán los nuevos agentes. El alcalde Jesús Arrizubieta les ha dado la bienvenida, confiando en que ofrezcan un servicio de calidad y honesto, pero sobre todo de cercanía, algo que según el alcalde, debe ser característico del cuerpo de policía tafallés.

“Asumís un compromiso no sólo profesional, sino personal, de gran trascendencia: estar al servicio de nuestras vecinas y vecinos, con una gran responsabilidad, ya que la sociedad espera de los trabajadores y trabajadoras públicas un comportamiento ejemplar, dentro y fuera del servicio”.

Por su parte, el actual jefe de policía Alfredo Ondarra ha explicado los valores teóricos y prácticos que los agentes han superado con creces en las pruebas realizadas hasta hoy, asegurando que han recibido una formación policial y humanística integral e intensa. Además, Ondarra ha querido recalcar que las Policías Locales “Ejercen una función muy importante de carácter preventivo y asistencial”, y ha recalcado que el compañerismo es una de las virtudes del cuerpo tafallés.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento