Hoy se ha hecho entrega de los diplomas correspondientes a tres nuevos agentes de Policía Municipal en Tafalla.
Iñaki Ozcariz Ruiz, Iosu Ojer Jiménez e Iván Álvarez García serán los nuevos agentes. El alcalde Jesús Arrizubieta les ha dado la bienvenida, confiando en que ofrezcan un servicio de calidad y honesto, pero sobre todo de cercanía, algo que según el alcalde, debe ser característico del cuerpo de policía tafallés.
“Asumís un compromiso no sólo profesional, sino personal, de gran trascendencia: estar al servicio de nuestras vecinas y vecinos, con una gran responsabilidad, ya que la sociedad espera de los trabajadores y trabajadoras públicas un comportamiento ejemplar, dentro y fuera del servicio”.
Por su parte, el actual jefe de policía Alfredo Ondarra ha explicado los valores teóricos y prácticos que los agentes han superado con creces en las pruebas realizadas hasta hoy, asegurando que han recibido una formación policial y humanística integral e intensa. Además, Ondarra ha querido recalcar que las Policías Locales “Ejercen una función muy importante de carácter preventivo y asistencial”, y ha recalcado que el compañerismo es una de las virtudes del cuerpo tafallés.