Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

04 de julio de 2016

El Ayuntamiento de Tafalla convoca un concurso para buscar logotipo

Foto noticia

04/07/2016

El plazo para presentar los trabajos termina el día 29 de julio, y el ganador obtendrá un premio de 1.500 euros.

tafalla_desde_silo

El Ayuntamiento de Tafalla, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio convoca un concurso de diseño de un logotipo con eslogan destinado a ser la imagen representativa que servirá para identificar y unificar todas las actividades a realizar en Tafalla, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial.

La actuación se enmarca en las medidas descritas para promoción y comunicación en el Plan de Dinamización del Comercio y Turismo elaborado por Ayuntamiento.

El objetivo del concurso es obtener el diseño de una imagen comunicativa específica que ayudará a dar notoriedad a la Entidad y servirá para establecer una unidad visual de la programación de las actividades y los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento, creando una marca homogénea y reconocible por la ciudadanía.

El plazo para presentar los trabajos termina el día 29 de julio, y el diseño ganador obtendrá un premio de 1.500 euros.

Cada propuesta de diseño deberá incluir un sencillo manual con una breve explicación de la simbología del logo, el logo en color y en blanco y negro con el eslogan en castellano y euskera, el logo simple, sin texto y las tipografías utilizadas.

Además se deberá entregar un cd o USB con el archivo del logotipo vectorizado, en formato pdf y eps ó svg.

Descargar las bases concurso logotipo Tafalla

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento