Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

14 de enero de 2016

El Ayuntamiento de Tafalla obtiene el «Sello de cálculo de huella de carbono»

Foto noticia

14/1/2016

Estos últimos meses del pasado 2015 el ayuntamiento de Tafalla, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Agenda Local 21,  se inscribió en un proyecto de cálculo de huella de carbono y de compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero analizando los consumes energéticos en 2014 de todos los edificios y vehículos propiedad del Ayuntamiento.

Debido a ello el ayuntamiento ha conseguido el sello otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2.

De las tres fases que tiene el sello, de momento se ha obtenido la primera, la de Calculo, posteriormente vendrán las de Reducción y Compensación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento