Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

28 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Tafalla repartirá mañana mascarillas y pegatinas con el símbolo de la mano morada

Foto noticia

Hay un número limitado del material, por ello se le dará prioridad a la juventud en el reparto que será mañana miércoles 29 de julio a las 16:30 en la puerta del Ayuntamiento de Tafalla hasta agotar existencias. El Ayuntamiento de Tafalla, junto a 15 entidades locales y territoriales, pone en marcha la Campaña de sensibilización ciudadana “CO(N)RESPONSABILIDAD – ERANTZUNKIDETASUNA GARAI HAUETAN ERE”. El verano del 2020 pasará a la memoria colectiva como atípico ya que su asociación a las fiestas locales ha quedado diluida en la “nueva normalidad”. Ello no significa que no compartamos momentos de encuentro, alegría y diversión. La vida continúa y reclama nuestra atención en ámbitos tan variados como el cuidado de las personas, las tareas domésticas o el disfrute del ocio y el sexo. Y aquí está nuestra propuesta: Actúa CO(N)RESPONSABILIDAD.

Respeta a las personas con las que compartes responsabilidades y participa equilibradamente en un equipo que distribuya tiempo y tareas. En el disfrute del ocio y el sexo actúa desde el respeto. Solo sí es sí. Porque la vida, las personas, somos el centro. La igualdad entre mujeres y hombres es la mascarilla que nos garantiza una vida plena, solidaria y sana. Haz un buen uso de ella.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento