Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de julio de 2016

El Ayuntamiento de Tafalla y la campaña «Y Tú, ¿Te sumas a un #VeraneoconSalud?»

Foto noticia

servilleta veraneo con salud

01/07/2016

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla ha colaborado con la Federación Mujeres Jóvenes en la difusión de la campaña Y Tú, ¿Te sumas a un #VeraneoconSalud? Se trata de una acción enmarcada en el proyecto “No Seas PRESA de la Talla”, que pretende visibilizar y sensibilizar sobre la presión social que sufren las personas, especialmente las mujeres, hacia sus cuerpos. Este año van más allá y han propuesto varias acciones como el reparto masivo de servilletas, donde se reivindica “la sociedad de los cuerpos plurales, libres y diversos, exentos de cualquier discriminación y presión social por no entrar en el ideal de belleza que exige esta sociedad”, indican y para la que han contado con la implicación y colaboración de una selección de bares del centro de la ciudad.

Otra de las acciones es la puesta en marcha de un vídeo que pone voz a hombres y mujeres que quieren vivir un #VeranoSaludable desde el disfrute y el goce de quererse a una misma. Puedes verlo en nuestro canal YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=kxpAjvuMXBQ&feature=youtu.be

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento