Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

30 de enero de 2017

El Balonmano celebra su fiesta por todo lo alto

Foto noticia

30/01/2017

El sábado 28 de enero en la Ciudad Deportiva de Tafalla se celebró la VI FIESTA DEL BALONMANO /  ESKUBALOIAREN JAIA.

La citada actividad, surgió  hace 6 años y se promovió desde el Club Balonmano Tafalla y la Mancomunidad  de Deportes de la Zona Media como una herramienta para promocionar el balonmano entre los escolares a través de una jornada lúdica, que sirviese como una primera toma de contacto para muchos de ellos y ellas  con el Club, con sus monitores, con sus jugadores, etc…  

Desde la primera edición han sido varios los estamentos que han colaborado y participado en el acto: los ya desaparecidos Club Itxako, Portland y actualmente el equipo Helvetia Anaitasuna de la Liga ASOBAL han acudido a la jornada para compartir con los niños/as unos buenos momentos alrededor del balonmano. En esta edición se contó con la presencia de los jugadores profesionales: Álvaro Gastón, Carlos Chocarro, Miguel Goñi y  Henrik Nynashamn. El Supermercado BM NETTO Tafalla siempre ha colaborado con el almuerzo saludable que se le entrega a cada uno de los participantes.

Fueron alrededor de 100 los participantes, procedentes de los Colegios de Artajona y Tafalla, todos ellos integrantes del Programa de  Deporte Escolar / Eskola Kirola además de las jugadoras de categoría alevín del Club Balonmano Tafalla.

balonmano tafalla

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento