Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de abril de 2013

El Centro Cívico acoge la exposición "CRECE: Alimentos, Vida, Planeta”, a cargo de Intermón Oxfam

1/4/2013

Del 1 al 13 de abril 2013, el Centro Cívico de Tafalla acoge la exposición “CRECE: Alimentos, Vida, Planeta” / “HAZI: Helikagaiak, Bizia, Planetak”, a cargo de Intermón Oxfam.

La muestra se presenta como un recorrido por diferentes paneles cuyo objetivo es concienciar a la población sobre otras maneras de crecer, compartir y vivir más justas y equitativas.

«Pronto seremos 9.000 millones de personas en el planeta. De éstas, mil millones pasan hambre. Esta situación no se debe a la falta de alimentos sino a un sistema injusto que agota y destruye los recursos naturales. Pero juntos podemos arreglarlo. Podemos crecer de una manera que contribuya más y mejor al bienestar humano. Y podemos cultivar más alimentos de forma más justa y sostenible».

Esta actividad se complementará con un Vídeo-forum el 9 de abril a las 19:00 horas en la Sala de TV del Centro Cívico, que abordará el tema “Tierra y Poder, el fenómeno del acaparamiento de tierras en los países del Sur”.

La exposición se podrá visitar en el horario habitual del Centro Cívico: de lunes a jueves de 9:00 a 21:00, viernes de 8:00 a 21:00, fin de semana de 9:00 a 22:00.

CARTEL (1,33 Mb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento