Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

26 de enero de 2023

El Centro de Educación Básica de Adultos vuelve a ofrecer cursillos de informática y enseñanzas iniciales

Foto noticia

¿Ves que las nuevas tecnologías te superan y sientes que te estás quedando atrás? ¿Fuiste poco tiempo a la escuela y te gustaría retomar tus estudios? ¿Te gustaría repasar lo que aprendiste en la escuela? Si alguno de estos es tu caso, estás de suerte. Y es que el Centro de Educación Básica de Adultos de Tafalla volverá a ofrecer cursos de informática y enseñanzas iniciales para aquellas personas que quieran aprender a utilizar herramientas básicas digitales (Gmail, Drive, Word, Excel o Power Point) así como aprender contenidos de Lengua Castellana, Matemáticas y Ciencias Sociales.

Todas aquellas personas interesadas en estos cursos pueden solicitar más información y matricularse antes del 9 de febrero en el Centro de Educación Básica de Personas Adultas de Tafalla, situado en la Avenida de Tudela 21, 1º planta o llamando al 948 70 34 70.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento