Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

17 de mayo de 2021

El cortometraje tafalllés vuelve a ganar el premio del público de Gozamenez

Foto noticia

El cortometraje Así soy / Halakoa naiz, realizado por un grupo de jóvenes de La Casa de la Juventud de Tafalla “La Kolasa” Gazte Etxea ha ganado, por segundo año consecutivo, el premio del público del Concurso de Cortometrajes organizado desde el programa Gozamenez-Con Mucho Gusto.

La gala de entrega de premios tuvo lugar el 13 de mayo 2021 en el Civivox Iturrama de Pamplona a la que acudieron representantes de todos los cortometrajes presentados. En este acto se hicieron entrega de los premios de las dos categorías posibles: categoría 12-17 años y de la categoría 18-25 años y además se entregó el premio al mejor cortometraje según el público de las dos categorías. Este premio del público es el que se otorgó al cortometraje tafallés, del que la organización del concurso destacó su mensaje, calidad, así como la masiva visualización y repercusión en redes sociales que había tenido (más de 4.000 visualizaciones), poniendo en valor el gran potencial preventivo y educativo que tiene este tipo de actuaciones.

Participantes en el cortometraje: Alex Iriso Aguerri, Maialen Ramírez Urbistondo, Angela Vicente Obeso , Bea Lerga Luna, Daniel Perez Matute, Luana Aguerri Aguinaga, Eider Gortari Ballesta, June Cortés Múgica, Leire Burgui Fernández, Amaia Lizarbe Fernández, Naroa Martínez Bravo, Uxue Baines Aldave, Nerea Goicoechea Larrasoaña, Hodei Bezunartea Armendáriz, Irati Del Castillo Sanz, Lydia Arrazubi Ruiz.

JUVENTUD Y SEXUALIDAD

Gozamenez – Con Mucho Gusto es un programa comunitario de sexualidad y juventud del Gobierno de Navarra que está compuesto por distintas asociaciones y entidades sociales; (Hegoak, Consejo De La Juventud De Navarra, Sare-Kattalingorri, Centro De Salud Sexual y Reproductiva Andraize, Comision Ciudadana Antisida).

Desde este programa se presenta anualmente un concurso de cortometrajes con diferente temática alrededor de la juventud y la sexualidad. Este año el tema elegido era Bocados de sexualidad, Historias de sexo y relaciones: sobre ideas relacionadas con la sexualidad como algo positivo que cada persona disfruta a su manera a través de los cinco sentidos, saboreando, riendo, bailando, comunicando… ¡Y de todas las formas que cada una quiera!

Al frente de este grupo de jóvenes locales ha estado el equipo técnico y artístico compuesto Ohiana Solchaga (Dirección, grabación y edición) junto a Maitane Goñi Hernández (Ayudante y dirección de actuación) y Miguel Irigaray (Grabaciones musicales) junto a las trabajadoras de La Kolasa: Garazi Velez Berrio, Mader Landa Pérez.

El equipo ha querido agradecer a todas personas, instituciones y comercio local que han hecho posible este proyecto y de manera especial a: Asociación De Menores Transexuales Naizen, Asociación Dekumas Lbt, Colectivo Kattalingorri Nafarroa, Laiak Lgtbi+ Zona Media, Múgica Informática, Pub Gabalzeka, Concejalía y Técnico De Juventud, Ayuntamiento De Tafalla y a todas las personas que nos acompañasteis en la plaza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento