Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

25 de junio de 2021

El Grupo Araciel llenará de música latina el Espacio Escénico mañana por la noche

Foto noticia

El concierto será mañana a las 22:00 de la noche en el exterior del Centro Cultural

El Grupo Araciel se fundó en el año 1.992 en Corella (Navarra) por iniciativa de Miguel Virto y José Daniel Ausejo para interpretar música latina. Enseguida se fraguó la idea entre personas con inquietudes musicales similares dando lugar a un grupo inicial de dieciséis componentes; Hoy en día lo forman unos veintiséis.

Desde un inicio movido por la afición y el gusto musical común, fueron pasando las actuaciones desde pequeñas salas sin apenas equipo hasta llenar plazas de lugares emblemáticos como Palencia, Santander, Vitoria, Pamplona, Logroño, Soria, Zaragoza…

Esta trayectoria ha ido profesionalizando el grupo hasta llegar a compartir escenario con artistas de primer nivel, como el Trío Los Panchos y Los Sabandeños.

A lo largo de estos años han compaginado la realización de actuaciones con la grabación de discos compuestos por versiones de temas que se interpretan en directo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento