Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

10 de abril de 2013

El IV Multitorneo Extreme 3.0 intercuadrillas llega a Tafalla, inscripciones hasta el 16 de abril

10/4/2013

Tafalla acogerá el IV Multitorneo Extreme 3.0 intercuadrillas, que se celebrará los días 19 y 26 de abril, y 3 de mayo.

Las cuadrillas participantes podrán ser masculino, femenino o mixto. Cada viernes se jugarán varios juegos, no todos.La actividad se desarrollará a lo largo de estos tres viernes consecutivos por las noches, en horario de 21:30 a 0:00, en el Complejo Deportivo Ereta.

Se llevarán a cabo diferentes torneos deportivos y de ocio entre cuadrillas de Tafalla. Los diferentes equipos (mínimo 8 y máximo 16) participarán en todos los torneos y el que más puntuación consiga en la suma de todos se llevará el premio final. El resto de equipos participantes que completen el multitorneo podrán optar a otros premios y distintos sorteos.

Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 6 y un máximo ilimitado de inscritos decidiendo libremente entre estos inscritos quien compite en cada juego y cada día. Quien no esté en la lista previa de inscritos no podrá participar ningún día.

Pueden participar los y las jóvenes de entre 16 a 30 años (nacidos entre 1983 y 1997 ambos inclusive).

El torneo está organizado por el Ayuntamiento y la Casa de la Juventud, y cuenta con la colaboración de la Comisión de Juventud y la Asociación Juvenil Gardatxo.

Inscripciones

Las inscripciones pueden formalizarse entregando la hoja de inscripción rellena en la Casa de la Juventud “La Kolasa”, hasta el próximo martes 16 de abril. El precio es de 15 € por cuadrilla y hay tope de 16 cuadrillas participantes por riguroso orden de inscripción.

Premios

Cuadrilla ganadora: trofeo y fin de semana en Camping/ Bungalous deluxe valorado en 400 €.

Segunda cuadrilla clasificada: trofeo y 1 vale descuento de 120 € en un restaurante local.

Sorteos entre los equipos que completen el multitorneo:

  • 1 viaje o casa rural valorado en 120€ (el equipo ganador no podrá optar a este sorteo).
  • Televisión de plasma (los equipos con algún premio o sorteo concedido no podrán optar a este sorteo).
  • 1 vale de compra de 80€ en los comercios de ASCOTA (los equipos con algún premio o sorteo concedido no podrán optar a este sorteo).
Reunión informativa

El miércoles 17 de abril se celebrará una reunión informativa previa para los capitanes para dar a conocer las normas y detallar el funcionamiento. Se realizarán además los sorteos de emparejamiento de partidos y la explicación de reglas de los juegos y normas generales. 

Para cualquier consulta, ver las normas y clasificación se puede hacer en la Casa de la Juventud “La Kolasa”, en el 948 70 41 77, o en el facebook y tuenti de La Kolasa.

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento