Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
27 de septiembre de 2022

El Kulturgune tafallés presenta sus espectáculos para este cuatrimestre

Foto noticia

El centro vuelve a su actividad habitual sin las medidas restrictivas propias de la pandemia

El pasado 27 de septiembre, Pedro Leralta y Atxu Ayerra, concejal y técnico de Cultura respectivamente, presentaron lo que será la programación cultural tafallesa de aquí a final de año. Un año más, habrá actividades de todo tipo y para todos los públicos: teatro en castellano y en euskera, música clásica, jazz, rock, danza, ciclos infantiles, filmoteca, etc.

CICLOS MUSICALES

El Kulturgune acogerá 5 conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra que se desarrollarán de septiembre a junio del año que viene y contarán con un abono de reducción importante de precios para el público adulto y una módica entrada de 8€ para la gente joven. Los abonos se podrán adquirir llamando al teléfono 948 229 217.

Tampoco faltarán este año el Ciclo Coral Internacional, que celebra su vigesimoséptima edición y traerá coros de Suecia, Polonia e Irlanda y el festival de viento-metal Tubala Brass Week que se celebra del 6 al 11 de diciembre y presentará su programación más adelante.

ACTUACIONES DE TODO TIPO

El programa cuenta con actuaciones facilitadas por el Programa Platea que tiene como objetivo contribuir al mantenimiento y sostenibilidad de las temporadas estables de artes escénicas desarrolladas en espacios de las Entidades Locales. También habrá obras facilitadas por el programa Geuretik Sortuak y el ciclo Sendaberri de la Red de Teatros de Navarra.

Entre otros, tendremos en Tafalla a Anthony Blake, mentalista, conferenciante y escritor conocido mundialmente como “mago mentalista” por su participación en programas de televisión de varios países.

Para los amantes del rock radical vasco llega el espectáculo Mierda de Ciudad, que repasa la historia del punk en Euskal Herria de un modo creativo.

En cuanto al ciclo infantil de Navidad, que se celebrará del 27 al 30 de diciembre, destaca el musical de Dumbo, cuya plantilla está formada por personas con y sin discapacidad.

CARTELERA DIGNA DE LOS MEJORES CINES

Con el objetico de recuperar la afluencia de público previa a los años de pandemia Tafalla contará con una cartelera de películas que se estrenarán al mismo tiempo que en las grandes ciudades. Por otra parte, continuarán los ciclos temáticos de los jueves y habrá cuatro sesiones de cine (una cada mes) organizada por la Filmoteca Navarra.

VER PROGRAMA COMPLETO

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube