Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
12 de mayo de 2015

El programa Cultur 2015 llega a Tafalla el próximo 7 de agosto con la actuación de Benito Lertxundi

Foto noticia

12/5/2015

Tafalla acogerá de nuevo una de las actuaciones enmarcadas en el programa Cultur 2015 del Gobierno de Navarra. Se trata de la actuación de Benito Lertxundi, que estará en el Centro Cultural Tafalla Kulurgunea el próximo 7 de agosto a las 20:30 horas.

El programa Cultur 2015 llevará durante todo el mes de agosto más de 30 conciertos de todo tipo de música a diferentes lugares de Navarra.

Benito Lertxundi

Benito-Lertxundi-349x232Nació en Orio (Guipuzcoa) en 1942. Fue uno de los pioneros de la nueva canción vasca en la década de los 60, fue también miembro del grupo Ez Dok Amairu junto con Mikel Laboa, Lourdes Iriondo, los hermanos Artze y Xabier Lete, entre otros. También fue, y todavía es uno de los más ensalzados y conocidos representantes de la música vasca. Con unas aptitudes creativas soberbias para la composición de canciones realmente bellas y llenas de sentimiento, ha publicado un notable repertorio a lo largo de cuatro décadas.

El nuevo disco “Oroimenaren oraina ” (el presente del recuerdo) es un depurado trabajo creativo, de gran belleza artística y profundidad sensual que Benito Lertxundi presenta en el año de su septuagésimo aniversario, después de dedicar más de medio siglo a la canción y toda su vida a la inspiración poética.

Las entradas, a un precio de 10 euros,  ya están a la venta en taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea y vía web a través del siguiente enlace: COMPRAR ENTRADAS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CULTUR 2015

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Mercadillo navideño de Ascota

Mercadillo navideño de Ascota

El domingo 11 de diciembre en horario de 11:00h a 19:30h ASCOTA realizará en los bajos de la plaza del mercado un Mercadillo Navideño para animar el comercio en estas fechas...

Facebook
Twitter
Youtube