Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

27 de abril de 2016

El próximo 3 de mayo se presenta la fase del proyecto «This is a Green´s World-Erasmus +” que se desarrollará en Tafalla abierto a la participación de la juventud

Foto noticia

27/4/2016

Sin títuloEl Ayuntamiento de Tafalla continúa desarrollando el proyecto europeo “This is a Green´s World” financiado por el programa Erasmus +, y que cuenta con la participación de seis países de la Unión Europea.  Iniciado en 2015 con la visita técnica a la ciudad alemana de Leipzig continuó en marzo de 2016 con la reunión en Canterbury de los países socios, organizada por el socio inglés Action with Communities in Rural Kent.

La siguiente fase del proyecto que corresponde y se desarrollará en Tafalla consiste en contactar con jóvenes de Tafalla y la Zona Media que quieran participar en este proyecto de intercambio de conocimientos, experiencias y jóvenes entre países Europeos.

Los/as interesados/as participarán en un taller práctico e innovador y podrán tener la oportunidad de viajar a un país europeo. El Ayuntamiento de Tafalla invita a participar a la presentación del proyecto que tendrá lugar en La Casa de la Juventud (La Kolasa) Gazte Etxea de Tafalla (Calle Mayor 42), el día 3 de Mayo a las 19:30 horas.

Si eres una persona joven (hasta 30 años), inquieta, con ganas de aprender nuevas perspectivas de empleo, te gusta viajar y conocer a gente nueva, acércate el día 3 de mayo a las 19:30 horas a la Kolasa (Casa de la jueventud) a la presentación del proyecto de Erasmus + “This is a green´s World”.

http://greens-project.eu/

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento