Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

06 de abril de 2017

El servicio público para personas LGTB Kattalingune se presenta en Tafalla

Foto noticia

06/04/2017

kattaliguneAyer por la tarde en la Biblioteca de Tafalla tuvo lugar la presentación del servicio KATTALINGUNE. Kattalingune es el servicio público y gratuito que trabaja de manera profesional informando, asesorando y acompañando de forma anónima a personas LGTB y personas allegadas de Navarra y que lucha contra toda discriminación por motivos de orientación e identidad sexual. La sexóloga Erika Salvatierra Urtasun y el coordinador del servicio Xabi Sanchez Goronaeta fueron los encargados de explicar el servicio que prestan:

  • Información y atención
  • Asesoría sexológica y jurídica
  • Grupos de Apoyo Mutuo
  • Denuncias
  • Ocio y actividades

Te puedes poner en contacto con ellos mediante su página web www.kattalingune.org, por medio telefónico (948 22 91 49) o por Whats App (667 52 84 66). Su sede se encuentra en la Calle Abejeras 41, oficina 22, 31007 Pamplona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento