Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

06 de mayo de 2016

El Servicio Social de la zona de Tafalla ya tiene página de Facebook

Foto noticia

6/5/2016

La Agrupación Intermunicipal de Servicios sociales de la zona de Tafalla se sube al carro de las nuevas tecnologías. Ya tiene activa su nueva página de Facebook. Búscala como Servicio Social de Base de Tafalla y Valdorba (https://www.facebook.com/Servicio-Social-de-Base-de-Tafalla-y-Valdorba-1744279995818226/)

Esta página pretende llegar a todas las personas de la zona, tanto si han utilizado el propio Servicio Social o tienen interés por conocer qué se hace en su zona. Se va a utilizar para informar a toda la ciudadanía de las actividades, servicios, oferta sociocultural, programas, proyectos… En definitiva, de todo lo que se hace desde los Servicios Sociales.

Además, en la nueva página de Facebook hay un enlace directo al apartado de de la web del Ayuntamiento dedicado al Servicio Social de Base de Tafalla y Valdorba, donde se explican los programas básicos que se realizan.

Desde el Servicio Social se apuesta por las nuevas tecnologías ya que actualmente se comprueba que las redes sociales son una parte importante a la hora de comunicar e informar. Es una forma de estar conectados y conectadas y un canal rápido para dar respuesta a las dudas que tenga la ciudadanía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento