Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
03 de octubre de 2022

El tafallés Vicente Olcoz expondrá sus pinturas en el Kulturgunea durante el mes de octubre

Foto noticia

No es la primera vez que Vicente Olcoz expone sus obras en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. Y es que este tafallés es todo un veterano con la pintura. Es un habitual colaborador en la exposición anual de pintura tafallesa y hace tres años se estrenó en con su primera exposición en solitario. En esta ocasión, ha vuelto a repetir y el pasado jueves 29 de septiembre inauguró su nuevo proyecto: una colección de 29 retratos de personas tafallesas plasmadas en blanco y negro.

“La idea de hacer algo así me surgió cuando presenté hace tres años mi primera exposición en solitario. Uno de los cuadros fue el retrato de una niña que saqué de Internet, y como me gustó el resultado, comencé a experimentar y retratar personas conocidas”, explica el artista. “Me decanté por el blanco y negro un poco por la misma razón: porque el resultado me gustó y decidí seguir el mismo camino. No obstante, algunos de los retratos sí que llevan un toque de color”, añade.

La exposición estará disponible hasta el próximo 30 de octubre, en horario de 19h a 21h de lunes a viernes y de 12h a 14h y de 19h a 21h sábados y domingos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Mercadillo navideño de Ascota

Mercadillo navideño de Ascota

El domingo 11 de diciembre en horario de 11:00h a 19:30h ASCOTA realizará en los bajos de la plaza del mercado un Mercadillo Navideño para animar el comercio en estas fechas...

Facebook
Twitter
Youtube