Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de junio de 2017

El ‘Voy y vengo 2017’ ya tiene slogan ganador

Foto noticia

01/06/2017

voy y vengo 2017Ayer por la tarde tuvo lugar la entrega del premio a la persona ganadora del concurso de slogan sobre el ‘Voy y vengo 2017’. En concreto, la ganadora fue Mª Teresa Jiménez Luri, natural de Funes, gracias a su slogan «Yo voy y vengo. Tú ¿lo pillas?«, y que será utilizado en la Campaña Voy y Vengo 2017. El jurado valoró que se trata de un slogan con lenguaje juvenil y original en el que utiliza el juego de palabras «lo pillas», el cual hace referencia tanto a coger/utilizar el autobús como a entender la campaña en cuanto a prevención. Como premio la ganadora recibirá un viaje o in iPhone valorado en 650€.

La participación en el concurso ha sido alta. Se enviaron 264 eslóganes a través de correo electrónico, whatsapp y Facebook. Los y las técnicas del programa Voy y Vengo de la Zona Media agradecieron la participación en el concurso a todas las personas participantes.

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y está enmarcada como actividad de apertura, con carácter preventivo, para la Campaña de Prevención de Accidentes de Tráfico, más conocida como el Voy y Vengo y organizada por los Servicios Sociales de Base de Artajona, Peralta, Carcastillo, Olite, y la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento