Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

13 de junio de 2018

Eñaut Elorrieta estará en Tafalla en próximo viernes

Foto noticia

13/06/2018

El próximo viernes, 22 de junio, el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea acogerá un concierto acústico y en solitario del músico y compositor Eñaut Elorrieta. Un directo muy cuidado, en el que Eñaut invita al público a viajar, a recorrer los caminos de su propia cartografía interior. Eñaut Elorrieta (Gernika, 1975) es fundador y cantante del consolidado grupo euskaldun Ken Zazpi. A partir de 2013 la carrera artística de Eñaut Elorrieta inicia una nueva andadura al publicar su primer disco en solitario Deserriko kantak bajo el sello discográfico Elkar. Desde entonces ha compaginado las dos facetas, como artista en solitario y como miembro de Ken Zazpi, realizando una importante gira de conciertos por diferentes salas y teatros.
En este concierto se podrán escuchar temas de su disco como Non dago nire herria, Geografia, Nire aitaren etxea, Azken balsa y Deserriko kontradantza. Da inicio al Programa Kultur 2018 organizado por el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra.

Fecha: 22 de junio

Lugar: Centro Cultural Tafalla Kulturgunea

Hora: 20:30

Precio: 8€

COMPRAR ENTRADAS

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento