Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

29 de noviembre de 2019

Espectáculo y exposición para terminar el centenario de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Tafalla.

Foto noticia

Mañana, sábado 30 de noviembre a las 19:00h se podrá ver en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea el espectáculo «Ayer y hoy 1919-2019».

El centenario de nuestros gigantes culmina con esta actuación audiovisual en la que se recordará con videos y fotografías de todas las épocas, la vida de nuestros gigantes durante estos 100 años. Además, se combinará con diferentes bailes de la época y de la actualidad, algunos de ellos, realizados expresamente para este año del Centenario. Todavía quedan entradas por el precio de 5,00 €

COMPRAR ENTRADAS

Exposición fotográfica

Además, desde las 19:00 de la tarde de hoy hasta final de año se podrá ver en el primer piso del Centro Cultural la exposición “100 años, 100 fotos”

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento