Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

09 de enero de 2014

Este sábado 11 de enero se realizará en Tafalla la plantación de 50 árboles de ribera en las orillas del río Cidacos a su paso por el casco urbano

9/1/2014

Arbol (1)Este sábado día 11 de enero se va a llevar a cabo la plantación de 50 árboles de ribera en las orillas del río Cidacos a su paso por el casco urbano de Tafalla. En concreto se plantarán sauces, chopos y fresnos. La cita se ha previsto a las 10:30 horas en la Plaza de la Moderna.

Se trata de una iniciativa fruto de un acuerdo entre el Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA), el Ayuntamiento de Tafalla y la asociación naturalista Astigarro.

El CRANA se encarga de la financiación del proyecto y el Ayuntamiento de Tafalla de las hoyas, transportes y otros aspectos logísticos. Por su parte la asociación Astigarro junto a las personas voluntarias que quieran colaborar realizarán la plantación.

Ya que se trata de un importante número de árboles los que se van a plantar, se hace un llamamiento a toda la gente que quiera participar y ayudar en la plantación, a que acudan con sus azadas y palas. También se ha previsto realizar un almuerzo entre todos los participantes.

Nota: quienes estén interesados en participar en esta iniciativa deben facilitar el nombre y DNI  llamando al 674 20 18 20, ya que en  las actividades financiadas por el CRANA a los participantes se les hace un seguro de accidentes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento