Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

14 de abril de 2021

Éxito de las jornadas multi-aventura de Semana Santa

Foto noticia

Pasadas las vacaciones de Semana Santa desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla y la Mancomunidad de Deportes de la Zona Media hacen un balance positivo de las jornadas multi-aventura que se celebraron del 6 al 10 de abril en Tafalla.

Cerca de un centenar de personas participaron en las variadas actividades aventureras, deportivas, turísticas y educativas. Todo ello en el entorno de nuestro río Zidacos y en los enclaves naturales del término de Tafalla como Beratxa y en Monte Plano. Con la colaboración del Guarda de Campo Municipal la juventud pudo conocer el corral del Plano, los términos rurales, las corralizas ganaderas de Tafalla y las plantaciones que se han realizado recientemente en el Plano.

Se ha contado con la colaboración de la Casa de la Juventud “La Kolasa” Gazte Etxea, la Concejalía de Comercio y Turismo de Tafalla, la Hípica Cristina Ullate, el Club Arco Tafalla, Nabarra Bikes Btt Tafalla, Guiarte y Mugitu Aventura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento