Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

07 de marzo de 2019

Exitosa plantación de árboles en El Serrallo. ¡Este sábado repetimos!

Foto noticia

El pasado 2 de marzo un centenar de tafalleses y tafallesas gozaron de una soleada mañana con hermosas vistas a la ciudad en el monte de El Serrallo. Allí se plantaron alrededor de 250 arboles de distintas especies: arce campestre, almez, quejigo, encina y almendro. Tras haber terminado las labores de plantación disfrutaron de un merecido almuerzo.

Este sábado, para celebrar el día del bosque, volverán a plantarse árboles en “auzolan”, esta vez en la isleta del Ereta, entrando por la izquierda de la estación de tren.

Desde el Ayuntamiento de Tafalla animamos a la ciudadanía a participar en esta actividad tan importante y gratificante, ya que con la participación de todos y todas podemos hacer que el entorno natural de la ciudad esté más cuidado y sea más saludable y bonito.

MÁS FOTOS

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento