Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

13 de marzo de 2024

Exposición “Emergencia climática. Un reto social inevitable”

Foto noticia

miércoles 13 de marzo, a las 18:30 h, el Ayuntamiento de Tafalla inaugurará en la Sala Polivalente del Centro Cívico la exposición fotográfica Emergencia climática. Un reto social inevitable” del fotógrafo Lucas Vallecillos, en el contexto del programa “Somos Personas / Pertsonak gara”, promovido desde el Servicio de Convivencia y Derechos Humanos de la Dirección General de Memoria y Convivencia del Gobierno de Navarra. En este acto contaremos con la presencia del autor, Lucas Vallecillos, una gran oportunidad ya que podremos dialogar con él sobre el diseño y la realización de este proyecto fotográfico.

El Ayuntamiento de Tafalla se ha sumado a esta interesante propuesta que forma parte de un proyecto más grande junto a otros municipios: Pamplona, Tudela, Cintruénigo, Berriozar, Castejón, Sunbilla, Zizur Mayor, Estella, Valle de Egüés y Ochagabía.

La obra es un ensayo audiovisual con enfoque de derechos humanos sobre la emergencia climática que estamos viviendo en el Estado, desarrollado a lo largo de 3 años, que fomenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible, e invita a reflexionar sobre las dimensiones del reto inevitable que la sociedad tendrá que afrontar en los próximos años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento