Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

05 de mayo de 2021

Exposición, teatro y taller para combatirel cambio climático

Foto noticia

En estos tiempos de emergencia sanitaria que estamos viviendo no nos olvidamos de otra emergencia, la emergencia climática. Hemos aprendido lo importante que es estar preparados y preparadas para las emergencias, en este caso, la climática. El objetivo principal es frenar el calentamiento global, pero también es imprescindible la respuesta humana a los impactos, ya evidentes, de un clima más cálido, extremo e incierto.

El Gobierno de Navarra, en el marco de KLINa (Hoja de ruta de Cambio Climático de Navarra) y el proyecto LIFE NAdapta, quiere fomentar el conocimiento del fenómeno y sus impactos en nuestro entorno a través de la exposición:

“ADAPTACIÓN: La otra lucha contra el cambio climático”

El Ayuntamiento de Tafalla como entidad firmante del Pacto de Alcaldías, ofrece en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, una exposición compuesta por 14 paneles informativos que estará entre los días 14 y 28 de mayo.

Para reforzar dicha exposición y el conocimiento sobre el cambio climático, se ha programado un teatro el día 15 de mayo a las 19:30h, en la sala principal del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea y un taller para el día 26 de mayo a las 19:30h en la sala multiusos de este centro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento