Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

20 de septiembre de 2017

Formación educadores/as para impulsar el uso del euskera

Foto noticia

Eskuliburua4El Instituto Navarro del Euskera-Euskarabidea ha publicado una guía para facilitar estrategias y recursos en euskera a monitores de tiempo libre.

El objetivo de esta guía es promocionar el uso del euskera entre los más jóvenes y ofrecer estrategias y recursos para el uso de las actividades en euskera.

Este formación es gratuita (financiada por Euskarabidea), la Fundación Dindaia será la encargada de impartir los contenidos y tanto los Servicios de Euskera de Navarra como la Universidad Pública de Navarra colaboran en su difusión.

Se ofrecen tres sesiones:

  1. Presentación de la guía editada por Gobierno de Navarra. Situación del euskera y conceptos básicos sociolingüísticos.
  2. Actividades ligadas al ocio. Estrategias y técnicas para favorecer el uso del euskera.
  3. Recurso y conclusiones para fomentar el uso del euskera.

Estas sesiones se ofrecen en Tafalla los días 3 y 4 de noviembre. El viernes el horario es de 17:00 a 20:00 h. y el sábado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 h.

Inscripciones: FUNDACIÓN DINDAIA

Lugar: La Kolasa

Se repartirá la guía “Hau jolasa baino gehiago da” a quienes se inscriban al curso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento