Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

17 de mayo de 2019

“Hasiera” de Gotzon Aznar anunciará las Fiestas de Tafalla 2019

Foto noticia

Hoy se han dado a conocer los resultados de la votación popular para elegir el cartel que anunciará las fiestas patronales.

Con el 47% de los votos, el ganador ha sido “Hasiera”, del tafallés Gotzon Aznar, quien fue también creador del cartel vencedor del año pasado, y de años anteriores.

13 obras se presentaron al concurso, de las cuales 4 se eliminaron por no cumplir las bases establecidas. El jurado ha estado formado por Javier Zubiri, Javier Zudaire, Xabier Lizarbe, Goizeder Juango, Loren Albéniz y presidido por Jacinto Goñi, Concejal de Festejos.

El 6 de mayo los integrantes deliberaron la elección de tres obras para que se sometieran a votación popular, y estos han sido los resultados:

198 votos en total

Hasiera: 94 votos (47%)

Mendeurrena – Centenario:50 votos (25%)

Centenario 1919 – 2019 Mendeurrena: 54 votos (27%)

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento