Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

05 de febrero de 2016

Hasta el 28 de febrero el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea acoge la exposición del cortometraje “La señora Majors”

Foto noticia

5/2/2016

IMG_1556La sala de Exposiciones del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea acoge hasta el próximo 28 de febrero la exposición sobre el cortometraje “LA SEÑORA MAJORS”. Se trata del cortometraje del director tafallés Alex Mesa, estrenado el pasado año.

La muestra incluye una amplia selección del trabajo realizado para la película por varios/as creadores/as tafalleses/as. En concreto se puede ver parte del atrezzo, bisutería y complementos, maquillaje artístico, peluquería artística, vestuario y fotografía.

La inauguración de la misma ha contado con la presencia de varios de los integrantes del equipo artístico que participaron en el cortometraje. Previamente, se proyectaba el corto en la sala de cine.

Esta exposición forma parte del Programa cultural organizado por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tafalla para los meses de febrero a junio.

Se podrá visitar en el horario habitual en la Sala de exposiciones de lunes a sábado de 19:00 a 21:00 y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento