Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

07 de febrero de 2014

Hasta el 28 de febrero en el Centro Cívico exposición “Casas comunitarias en Brasil- Komunitate etxebizitzak Brasilen”

7/2/2014

Exposición La EsperanzaEl Centro Cívico de Tafalla acoge durante estos días la exposición “Casas comunitarias en Brasil-Komunitate etxebizitzak Brasilen”, un proyecto promovido por la ONG La Esperanza y subvencionado en el 2012 por el Ayuntamiento de Tafalla.

Casas Comunitarias es un proyecto que trata de mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de mayor vulnerabilidad económica de la ciudad de Lábrea (Brasil), lugar en el que llevan trabajando pastoral y socialmente los Agustinos Recoletos, desde el año 1925.

El proyecto pretende mejorar las condiciones de infravivienda y salubridad de familias en situación de extrema pobreza, proporcionándoles los materiales necesarios (madera, postes, tejas de aluminio, clavos, pintura, etc) para la construcción de su nueva casa.

La exposición consta de 10 paneles informativos que muestran información de éste y otros proyectos que están desarrollando los Agustinos Recoletos en Brasil, apoyados por la ONG La Esperanza, con sede en Lodosa.

La muestra está abierta al público hasta el 28 de febrero en el horario habitual del Centro Cívico: de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00; y festivos y fines de semana de 10:00 a 22:00.

DESCARGAR CARTEL (1,4 Mb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento