Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
06 de octubre de 2014

El Centro Cívico acoge hasta el 31 de octubre la exposición “República Democrática del Congo: La Educación como llave del desarrollo – Kongo Errepublika Demokartikoa: Hezkuntza garapenerako gakoa”

Foto noticia

6/10/2014

Cartel Exposición

Hasta el próximo 31 de octubre se puede ver en el Centro Cívico de Tafalla la exposición “República Democrática del Congo: La Educación como llave del desarrollo – Kongo Errepublika Demokartikoa: Hezkuntza garapenerako gakoa”, organizada por la Fundación de Profesionales Solidarios.

Se trata de una muestra del Proyecto Educativo integral que están llevando a cabo en este país, y que implica a todos los agentes educativos, desde los inspectores y directores de escuela hasta el alumnado y los padres y madres.

La R.D del Congo a pesar de ser un país tremendamente rico en recursos naturales y con un potencial enorme, está muy atrasado en un tema tan vital para su desarrollo como es la educación. La Fundación de profesionales solidarios parte de estas premisas y centra sus proyectos de cooperación en este país en el ámbito de la educación, con el objetivo de mejorar el acceso a una educación de calidad, facilitar unas infraestructuras adecuadas, y un profesorado formado bajo un sistema educativo estructurado con unos padres y madres que otorgan a la educación de sus hijos-as la importancia que tiene.

La exposición se puede visitar en el horario habitual del Centro Cívico de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00, y festivos y fines de semana de 10:00 a 22:00

DESCARGAR CARTEL (380 Kb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Mercadillo navideño de Ascota

Mercadillo navideño de Ascota

El domingo 11 de diciembre en horario de 11:00h a 19:30h ASCOTA realizará en los bajos de la plaza del mercado un Mercadillo Navideño para animar el comercio en estas fechas...

Facebook
Twitter
Youtube