Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

13 de junio de 2019

Homenaje a 9 trabajadoras y trabajadores jubilados en el Ayuntamiento de Tafalla

Foto noticia

Ayer al mediodía, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tafalla se celebró un homenaje para reconocer la labor de 9 personas jubiladas que durante su trayectoria profesional han prestado servicios en diferentes ámbitos al Consistorio tafallés. Las personas homenajeadas fueron las siguientes:

Mª Angeles Ojer, que ha estado siempre en Servicios Generales y que en sus últimos años estuvo de Secretaria de Alcaldía.

Javier González, que empezó sus servicios en la Brigada Municipal y luego tuvo que adaptarse a los servicios administrativos, en la Oficina Única.

Javier Autor, el Guarda de Campo, con él se vio totalmente transformado este servicio, que se ha ido actualizando con los tiempos.

José Angel Martínez y Angel Mª Ibáñez, ambos Agentes de la Policía Municipal.

Y por último los miembros de la Brigada Municipal y su Aparejador. Javier Sota, el fontanero oficial; Carmelo Armendáriz, el chófer de la Brigada; Javier Mañú, el Oficial de la Brigada y Jose Mª Oteiza, el Aparejador Municipal.

Este sector también ha vivido grandes transformaciones y cambios, siempre trabajando para que todos los rincones de nuestra Ciudad estuvieran en condiciones y así conseguir una Tafalla más habitable.

Arturo Goldaracena, Alcalde de Tafalla, quiso agradecer la dedicación prestada por todas estas personas al Ayuntamiento y la ciudadanía tafallesa en general:

“Una dedicación que en algunos casos se remonta a los principios de la democracia, prestando servicio a la ciudadanía y conociendo y compartiendo su trabajo con la práctica totalidad de cargos electos que han pasado por esta casa. Es necesario recordar que en muchos casos superaron los 35 años de servicio en el Ayuntamiento”. Por último, quiso aprovechar la ocasión también para despedirse de su condición de alcalde, que termina este sábado, y agradecer la labor realizada conjuntamente durante estos cuatro años por todos los empleados y empleadas municipales y los miembros de la corporación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento