Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

24 de enero de 2019

“Homenaje a los Beatles” – Banda de Música La Tafallesa y The Beat-Less

Foto noticia

Ya están a la venta las entradas del concierto titulado “Homenaje a los Beatles” que la Banda de Música La Tafallesa y el grupo The Beat-Less ofrecerán el sábado 9 de febrero a las 19:00 en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea (sábado de Ferias). Se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea o por internet a través de la web municipal al precio de 10 €.

El 30 de enero de 1969, el grupo británico The Beatles, tocó por última vez en público en el denominado “Concierto en la azotea” o “Concierto en Apple Corps”. En este año 2019, por tanto, se celebran 50 años de aquel evento. Por ello, el grupo The Beat-Less y la Banda de Música “La Tafallesa” rinden un homenaje a los de Liverpool, pasando por las canciones más significativas de cada etapa musical. Un concierto para disfrutar de la historia de uno de los grupos más grandes  e importantes de todos los tiempos.

COMPRAR ENTRADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento