Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

23 de febrero de 2024

Hoy se abrirán al tránsito las calles García Goyena, Garcés de los Fayos y Navaz y Vides

Foto noticia

La previsión es que al término de la jornada de hoy, viernes 23-02-2024, queden abiertas al tránsito las calles García Goyena, María Jesús Garcés de los Fayos y Navaz y Vides, todas ellas con salida hacia la calle Cuatro Esquinas. Sin embargo, permanecerá cortado al tráfico también durante el fin de semana el tramo de calle Mayor nº 1-3, por lo que no podrán pasar por ese punto ni los vehículos ni los peatones.

La semana próxima está previsto que termine la fase derribo y se proceda al desescombro de la parcela, con cortes intermitentes del tráfico en la zona afectada y evacuación de los materiales en camiones por calle Cuatro Esquinas, que se habilitará para este fin para que puedan transitar en ambos sentidos de circulación, mediante la correspondiente señalización de obra y control de la seguridad vial con el personal que la empresa destine a este cometido.

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento