Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

19 de marzo de 2018

III. Feria de Primavera del comercio tafallés

Foto noticia

19/03/2017

CARTELASCOTAABJEASe acerca la primavera, y con ella llega la tercera edición de la Feria de la Asociación de Comerciantes de Tafalla, con diferentes ofertas, premios y exposiciones. Durante las próximas (del 19 al 31 de marzo) la asociación entregará en premios directos 3.250€ a los clientes que compren en comercios ASCOTA con la tarjeta-comercio o tarjeta de la Caja Rural. Además, entre todas las compras, se sortearán 4 cenas o comidas en Restaurante Túbal y Restaurante Brasas, para dos personas cada una.

El 21 de marzo, para dar la bienvenida a la primavera, se entregará una flor con cada compra (hasta agotar existencias).

Las calles de Tafalla estarán más coloridas que nunca gracias al III Concurso de escaparates de primavera. En este caso estarán dedicados a las abejas. Por si fuera poco, las floristerías de ASCOTA han preparado su propio programa de actividades:

Floristería Acacia

Martes 20, 18:00 h
– Demostración de floristas
Miércoles 21, 18:30h
– Charla con apicultor
Viernes 23, 18:00h
– Realización de mandala con plantas
Sábado 24, 12:00h
– 10ª Fiesta de la Primavera con exposición de dibujos y realización con flores de una abeja gigante. Este año el pregón de Primavera correrá a cargo de Escuelas Pías
Martes 27, 18:00h
– Cocina con miel y flores a cargo de Nicolás Ramírez

Floristería Ilaga

– Exposición especial de Primavera y asesoramiento sobre plantas de temporada durante las dos semanas.

#EnTafallaHay

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento