Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

11 de mayo de 2018

Información y prevención sobre el uso de la bicicleta de la mano de Policía Municipal

Foto noticia

11/05/2018

IMG_20180510_185000Ayer en los aledaños de la Ciudad Deportiva la Policía Municipal llevó a cabo una jornada de información y prevención para ciclistas y usuarios de bicicleta, dentro de la semana elegida desde el Gobierno de Navarra /ENSV (Estrategia Navarra por la Seguridad Vial) para promover una campaña sobre el uso seguro de la bicicleta.

Las personas que durante la tarde se acercaron obtuvieron un folleto explicativo y las aclaraciones que de primera mano ofrecieron los agentes de Policía Municipal de Tafalla sobre la normativa referida al uso de la bicicleta. También repartieron luces delanteras y traseras, entre los ciclistas que acudieron al lugar.

En la fotose puede ver a Pedro Leralta, Concejal de Medioambiente y Goizeder Juango, Concejala de Tráfico junto a los agentes de Policía Municipal y miembros del Club Ciclista Tafallés.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento