Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de marzo de 2019

Inicio de las obras de pavimentación y renovación de redes en el barrio de San Isidro de Tafalla

Foto noticia

Comienza la ejecución de las obras de “Pavimentación y Renovación de redes en calles San Isidro, Marcilla, San Francisco, Trasera San Francisco, Falces y Olite”, promovidas por el Ayuntamiento de Tafalla en colaboración con Mancomunidad de Mairaga.

El Pleno del Ayuntamiento de Tafalla, reunido en sesión extraordinaria el 8 de enero de 2019, adjudicó el contrato de obras a la empresa Construcciones Mariezcurrena S.L. por un importe de 1.137.956,05 € (IVA excluido), financiado parcialmente por el Gobierno de Navarra con cargo al Plan de Inversiones Locales 2017-2019.

La actuación tiene como objetivo la renovación de las redes de distribución de agua potable y saneamiento de aguas fecales, con la sustitución de redes unitarias por redes separativas e instalación de contadores, todo ello dentro del casco urbano consolidado por la edificación. Asimismo, plantea la pavimentación de vías públicas, incluyendo la obra civil de canalizaciones subterráneas relativas a suministros domiciliarios de telecomunicaciones, energía eléctrica y alumbrado público.

La empresa constructora pone a disposición de los vecinos un “responsable de atención al ciudadano” para atender las dudas o requerimientos de los posibles afectados por las obras, cuyos datos de contacto son los siguientes:

  • Empresa: CONSTRUCCIONES MARIEZCURRENA S.L.
  • Nombre: Juan Martín GOGORZA
  • Correo electrónico: i.dean@mariezcurrena.com
  • Teléfonos: 689 700 496 / 636 144 529

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento