Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de marzo de 2019

Inicio de las obras de pavimentación y renovación de redes en el barrio de San Isidro de Tafalla

Foto noticia

Comienza la ejecución de las obras de “Pavimentación y Renovación de redes en calles San Isidro, Marcilla, San Francisco, Trasera San Francisco, Falces y Olite”, promovidas por el Ayuntamiento de Tafalla en colaboración con Mancomunidad de Mairaga.

El Pleno del Ayuntamiento de Tafalla, reunido en sesión extraordinaria el 8 de enero de 2019, adjudicó el contrato de obras a la empresa Construcciones Mariezcurrena S.L. por un importe de 1.137.956,05 € (IVA excluido), financiado parcialmente por el Gobierno de Navarra con cargo al Plan de Inversiones Locales 2017-2019.

La actuación tiene como objetivo la renovación de las redes de distribución de agua potable y saneamiento de aguas fecales, con la sustitución de redes unitarias por redes separativas e instalación de contadores, todo ello dentro del casco urbano consolidado por la edificación. Asimismo, plantea la pavimentación de vías públicas, incluyendo la obra civil de canalizaciones subterráneas relativas a suministros domiciliarios de telecomunicaciones, energía eléctrica y alumbrado público.

La empresa constructora pone a disposición de los vecinos un “responsable de atención al ciudadano” para atender las dudas o requerimientos de los posibles afectados por las obras, cuyos datos de contacto son los siguientes:

  • Empresa: CONSTRUCCIONES MARIEZCURRENA S.L.
  • Nombre: Juan Martín GOGORZA
  • Correo electrónico: i.dean@mariezcurrena.com
  • Teléfonos: 689 700 496 / 636 144 529

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento