Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

13 de marzo de 2014

Instalados varios aparcabicis en diferentes zonas de Tafalla

13/3/2014

El Ayuntamiento de Tafalla ha llevado a cabo la instalación de varios aparcabicis en  Tafalla. En concreto las zonas elegidas son:  Plaza de Navarra, Casa de Cultura (Era de la Abadía), Hacienda, Inem, parque de la Residencia San Severino, Lidl, Eroski grande, BM, Escuela infantil / Haur eskola, Centro de Salud. La iniciativa surge de una petición del colectivo enBIZIate y el Ayuntamiento ha aportado los fondos e instalado los aparcabicis.

Se han colocado aparcabicis de dos tipos: bajos y altos.  En el caso de los más bajos se recomienda no meter la rueda entre las dos barritas semicirculares ya que en ese caso la bici se apoya en los radios y con el peso o el viento se acaban doblando, por lo tanto sería mejor si se ponen al lado como se ve en las fotos.

aparcabicis alto     aparcabicis alto

aparcabicis bajo     aparcabicis bajo

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento