Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de febrero de 2023

Integrantes de Sorotan Bele y La Tafallesa ofrecerán un concierto único el próximo viernes en Tafalla

Foto noticia

El espectáculo “Sorotan Bele Gogoan” fusionará a dos músicos del grupo original, el cantante Gorka Sarriegi y el guitarrista Urbil Artola, con la Banda de Música “La Tafallesa”. Será el próximo viernes 10 de febrero a las 19:30 en el Kulturgune con una entrada de 8€.

“Sorotan Bele Gogoan” es un espectáculo musical en el que se pretende homenajear a uno de los grupos de folk-pop más destacados de Euskal Herria en la década de 1990, el grupo Sorotan Bele. El grupo publicó tres discos que obtuvieron gran resonancia, muchas de sus canciones se convirtieron en himnos a una velocidad abismal; a pesar de la desaparición del grupo, han quedado muchas canciones para siempre en la despensa de la cultura y música de Euskal Herria. Lo que queremos ahora es volver a rememorar esas canciones pero en un nuevo soporte.

COMPRAR ENTRADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento