Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

15 de marzo de 2019

IV Feria de la Primavera

Foto noticia

La Asociación de Comerciantes de Tafalla quiere celebrar la llegada de la primavera con un sorteo de 1000€ y muchos más premios.

Entre otras actividades, en los comercios asociados a ASCOTA se repartirá una flor por cada compra. Además, los escaparates lucirán creaciones basadas en los árboles, temática elegida para el concurso de escaparates que este año celebra su cuarta edición.

Mediante la compra con tarjeta de comercio o de Caja Rural se repartirán premios como entradas de cine, desayunos o meriendas y se sortearán 1000€ para canjear en locales de ASCOTA.

Disfruta de la luz y los colores que nos brinda la primavera y acércate al comercio local para descubrir las novedades de esta temporada.

¡Porque el pequeño comercio hace ciudad!

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento