Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

24 de marzo de 2013

Jornada de presentación del proyecto Sud´eau2 de mejora del Cidacos, este lunes 25 en el Hotel Beratxa

24/3/2013

Con motivo del año internacional de la cooperación en la esfera del agua y del día mundial del agua, se ha organizado la jornada La participación ciudadana en la gestión del agua y de los ríos: cooperación en el Río Cidacos “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua”.

La jornada tendrá lugar el lunes 25 de marzo de 17:30 a 20:15 horas, en el Hotel Beratxa, organizada desde el Centro de Recursos Ambientales de Navarra.

En este marco se presenta el proyecto europeo Sud´eau2 en la subcuenca del Cidacos, área donde se llevará a cabo una experiencia piloto en este ámbito de la cooperación.

Objetivos de la jornada

  • Poner en valor el trabajo de cooperación entre agentes como modelo a desarrollar para mejorar la gestión del agua y de los ríos.
  • Fomentar la participación y compromiso en concreto en el proyecto Sud’eau2 y en general en las temáticas ligadas al agua.

Destinatarios 

Responsables de la administración local de la cuenca del Cidacos, técnicos de la administración regional y local, miembros del Foro del Cidacos, agentes sociales y económicos, ongs, población en general.

DESCARGAR PROGRAMA (480 Kb)

DESCARGAR CARTEL (840 Kb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba