Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

03 de marzo de 2021

La actriz local Maitane Goñi actuará este sábado en el Kulturgune al son del flamenco

Foto noticia

El Kulturgune tafallés acogerá este sábado 6 de marzo a las 19:00 el espectáculo “El sexto sentido” una obra teatral acompañado de música flamenca

Maitane Goñi interpreta la vida de Sofía, una mujer que sufre maltrato psicológico. Una actuación teatral llena de matices en perfecta sincronía con la música.

El sexto sentido es una historia de superación de una mujer sin esperanza. Trata de dar unos tintes de la realidad que vive Sofía en su vida diaria. Mediante la identificación se intenta conseguir que las mujeres que se encuentren en esa situación encuentren consuelo y esperanza ya que el tono esperanzador del proyecto es la tónica reinante. Excava en las dudas internas, en los miedos, en las esperanzas, en las ganas de vivir y, sobre todo, en los sentimientos encontrados que se tienen en una vivencia de violencia de género.

Sofía, la protagonista de la historia, ha visto cómo todos sus sentidos se han visto aniquilados a causa de la relación con su marido. Una vez abiertos los ojos a esa realidad, poco a poco comienza a recuperarlos todos hasta llegar al sexto, que bien podría considerarse el sentido de la libertad. Al alcanzarla es una mujer sonriente, alegre y feliz, lejos de la mujer triste, oscura y sin sentidos que era al inicio del espectáculo.

COMPRAR ENTRADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento