Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

13 de mayo de 2021

La asociación Artafarándula presenta «Abierto 1»

Foto noticia

Bajo el nombre de Abierto 1, la asociación Artafarándula realizará entre el 15 y el 29 de mayo una serie de acciones culturales (artes visuales, plásticas, interpretativas, etc en locales comerciales de Tafalla que en la actualidad no tienen uso).

Se llevará a cabo en la calle y locales comerciales de cuatro localizaciones del centro de Tafalla, Calle Mutuberria, Plaza del Mercado (Placeta Martín Galdiano), Calle Mayor y Calle García Goyena.

Artafarándula reivindica la decadencia de estos locales como motor social, como lenguaje y cómo herramienta de reflexión sobre el uso de espacios y recursos asociados a lo cultural y lo cotidiano. El objetivo de esta asociación es hacer de la calle y los locales comerciales tanto públicos como privados un espacio donde compartir la cultura y fomentar el diálogo colaborativo alrededor de la cultura y el arte.

Las actividades cuentan con la colaboración del centro Huarte de arte contemporáneo y la concejalía de comercio y turismo del ayuntamiento de Tafalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento