Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

13 de mayo de 2021

La asociación Artafarándula presenta «Abierto 1»

Foto noticia

Bajo el nombre de Abierto 1, la asociación Artafarándula realizará entre el 15 y el 29 de mayo una serie de acciones culturales (artes visuales, plásticas, interpretativas, etc en locales comerciales de Tafalla que en la actualidad no tienen uso).

Se llevará a cabo en la calle y locales comerciales de cuatro localizaciones del centro de Tafalla, Calle Mutuberria, Plaza del Mercado (Placeta Martín Galdiano), Calle Mayor y Calle García Goyena.

Artafarándula reivindica la decadencia de estos locales como motor social, como lenguaje y cómo herramienta de reflexión sobre el uso de espacios y recursos asociados a lo cultural y lo cotidiano. El objetivo de esta asociación es hacer de la calle y los locales comerciales tanto públicos como privados un espacio donde compartir la cultura y fomentar el diálogo colaborativo alrededor de la cultura y el arte.

Las actividades cuentan con la colaboración del centro Huarte de arte contemporáneo y la concejalía de comercio y turismo del ayuntamiento de Tafalla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento