Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

27 de noviembre de 2023

La calle Madre Nicol contará con un nuevo parque

Foto noticia

El pasado mes de septiembre el Ayuntamiento sacó a concurso la licitación del suministro e instalación de parque infantil en c/Madre Nicol, ya que el actual se encuentra en estado de deterioro. A pesar de que el presupuesto base superaba los 40.000€, la obra final se ha adjudicado a Sumaliun S.L. por un importe de 30.981€. A consecuencia, se eliminarán los juegos existentes y se procederá a la instalación de nuevas atracciones.

Debido a la gran afluencia de niños y niñas que juegan en esa zona, el Ayuntamiento consideró necesario renovar el parque, ofreciendo un espacio de mayor calidad y seguridad para que el lugar sea un bonito punto de encuentro infantil y familiar. La zona, además, fue anteriormente decorada por el grupo de Voluntariado Urbano / Hiriko bolondresak con elementos escultóricos y una plantación de árboles con la ayuda de la asociación Berdesia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento