Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

03 de septiembre de 2013

La campaña "Ahora más que nunca" de nuevo en Tafalla gracias a Cruz Roja y los Servicios Sociales

3/9/2013

La campaña «Ahora más que nunca» llega a Tafalla por segundo año consecutivo. Así, desde Cruz Roja en coordinación con el Servicio social de base de la zona de Tafalla han repartido 49 kits de material escolar destinados a familias en grave situación económica.

En concreto son lotes de material básico como una mochila, bolígrafos o cuadernos que reciben niños y niñas que cursan Educación Primaria exclusivamente.

El Servicio Social de Base de Tafalla selecciona a las familias a las que puede estar destinado el lote, dentro de su registro de expedientes, en base a unos criterios económicos muy estrictos que vienen impuestos desde Cruz Roja nacional, como que el tope de ingresos del núcleo familiar sea inferior a 750 euros.

Una vez realizada la estimación de familias que necesitan esta ayuda se comunican los datos a Cruz Roja y posteriormente la Asamblea Comarcal de Tafalla se encarga de preparar los lotes y realizar su reparto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento